Dark: Netflix resume las dos primeras temporadas en 16 minutos ¡y en orden cronológico!

La tercera y última temporada de la serie alemana está a punto de estrenar y, para aquellos que lo necesiten, este video resumen puede servir para refrescar la memoria.

“La serie de suspenso que desafía el tiempo llega a su fin en un mundo nuevo y extraño, donde algunas cosas son familiares y otras, inquietantemente distintas”, adelanta Netflix antes del estreno de la tercera y última temporada de Dark, que se publicará completa en la plataforma por streaming el sábado 27 de junio.

Aquellos que estén al día con esta ficción coincidirán en que tiene una trama bastante complicada. La historia viaja en el tiempo y mezcla líneas cronológicas, por lo que requiere de mucha concentración para no perderse datos importantes.

Netflix pensó en este detalle y para aquellos que hayan visto las dos primeras temporadas, pero necesiten refrescar y ordenar su memoria, compartió recientemente un video de poco más de 16 minutos en dos resume las dos primeras entregas.

“Este es un resumen de lo más relevante que ocurre en las dos primeras temporadas de Dark, pero para facilitar su comprensión, está acomodado en orden cronológico”, explica la plataforma por streaming desde su canal oficial de Youtube.

Fuente: Vos (La Voz del Interior)

Comparte en tus redes sociales