“Las chicas de Tía” en el ciclo “Teatro sin Teatro” de Timbre 4

Las hermanas Fernanda, Mercedes y Guadalupe Docampo son responsables de un irónico fresco familiar que estará disponible hasta el viernes.

Las hermanas Fernanda, Mercedes y Guadalupe Docampo son autoras y hacedoras de “Las chicas de Tía”, un irónico fresco familiar que hasta el viernes está disponible en el marco del ciclo “Teatro sin Teatro” del espacio cultural Timbre 4.

Escrita por las tres hermanas, dirigida por Guadalupe y actuada por Fernanda y Mercedes (esta última también responsable de la música), la pieza es presentada por sus creadoras y artífices como “un intento absurdo por recuperar la historia de Marie y Toti, dos hermanas olvidadas del barrio de La Paternal que fueron excluidas de su familia por no haber cumplido con los mandatos de la época”.

La puesta que completa su staff con Marisa Dapuente (dirección de arte), Ramiro Dominguez Rubio (fotografía y cámara), Ariel Divone (sonido) y Martín Benchimol (montaje), se estrenó el sábado pasado y podrá verse hasta el viernes a las 23 en el link www.timbre4.com/teatro/917-ciclo-teatro-sin-teatro-las-chicas-de-t.html.

Fuente: Agencia Telam

Comparte en tus redes sociales