Ratched: El impactante tráiler de lo nuevo de Ryan Murphy para Netflix

La nueva serie se enfoca en la enfermera de Atrapado sin salida.

Ya conocemos a Ryan Murphy como el creador de series como American Horror Story, Scream Queens y The Politician. Ahora el director y guionista vuelve al ruedo con Ratched, una ficción basada en la cruel enfermera de Atrapado sin salida (One Flew Over the Cuckoo’s Nest), la cinta de Milos Forman protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher que a su vez se basa en la novela homónima escrita por Ken Kesey.

La encargada de encarnar a la villana en esta nueva producción es Sarah Paulson. La actriz de 45 años nos mostrará cómo Mildred Ratched se convirtió en una macabra empleada de la salud que torturaba a sus pacientes.

La sinopsis oficial de este show producido por Netflix reza:

“En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra”.

Ratched – Foto: Netflix

Tal y como se puede ver en el inquietante tráiler que incluimos al final de este texto, la trama del programa se enfocará en los experimentos del Lucia State Hospital. Estaremos frente a una psicópata con todas las letras que sabe cómo manipular, lastimar y que carece por completo de empatía por quienes la rodean.

Ratched arribará a Netflix el próximo viernes 18 de septiembre.

Fuente: Indie Hoy

Comparte en tus redes sociales