Sara Hebe le canta a las trabajadoras sexuales perseguidas en “Chiri”

El más reciente single de la rapera argentina fue producido por Rio del Pari.

Sara Hebe estrenó “Chiri”, una nueva canción que visibiliza las problemáticas actuales y describe la situación de los sectores segregados de la sociedad. “No sé qué pasa Chiri del ba/Hay mucha mierda sobrevaluá’/Business libre y gente encerrá’/Se escuchan helicópteros sobrevolar”, rapea la artista sureña en alusión a la persecución policial que sufren las trabajadoras sexuales.

“Chiri” fue producida por el DJ y beatmaker Rio del Pari, integrante del dúo Intendente. El video de la canción estuvo a cargo de Facundo Plaga, Delfina Taglieri y Vanda Crisanti, y cuenta con la participación de trabajadoras sexuales de Constitución y la colaboración de la Casa Roja Ammar de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina.

Este es el más reciente trabajo de Hebe en un año cargado de singles y colaboraciones con otros artistas como Defensa, Intendente y El Plvybxy. Su último álbum, Politicalpari, también funcionó como bandera de lucha de distintos colectivos sociales y fue elegido por Indie Hoy como uno de los mejores discos de 2019.

Mirá el video de “Chiri” a continuación y escuchá a Sara Hebe en todas las plataformas de streaming (escuchar en Spotify).

Fuente: Indie Hoy

Comparte en tus redes sociales