Todas las plataformas de streaming disponibles en Argentina y sus respectivos precios

Un repaso de todas las plataformas con sus respectivos precios para que tengas un panorama general y puedas elegir aquello que mejor se ajusta a tu bolsillo. Además, calculamos el precio aproximado de estar suscripto a todas.

El 17 de noviembre llega Disney + a la Argentina (y Latinoamérica) sumándose así a la ya variada carta de servicios de streaming disponibles en el país. Por eso, a continuación haremos un repaso de todas las plataformas con sus respectivos precios para que tengas un panorama general y puedas elegir aquello que mejor se ajusta a tu bolsillo. Además, te vamos a contar cuánto saldría disponer de todos los servicios online.

Amazon Prime Video

El precio mensual de este servicio es de $219 más impuestos. Sin embargo, aquellos que estén suscriptos a otros servicios de Amazon, disponen de esta plataforma de manera gratuita. Cualquier usuario puede acceder a través de primevideo.com o con la app en tablets, smartphones, Smart TV, entre otros.

HBO

El precio mensual es de $440, pero si tenés HBO en tu operador de TV paga, la plataforma es gratis. Cualquier usuario puede acceder a través de hbogola.com o en cualquier dispositivo con conexión a internet que cuente con la aplicación de HBO GO (Apple y Android).

Netflix

El precio mensual varía según el plan. El básico cuesta $ 199, el estándar $ 269 y el premium $449 (más impuestos). Cualquier usuario puede acceder a través de netflix.com o con la app en cualquier dispositivo con conexión a internet (reproductores multimedia, Smart TV, consolas de juegos, smartphones, tablets, etc).

Apple TV

El precio mensual es de USD 9.95 (plan individual) y USD 13.95 (plan familiar). Cualquier usuario puede acceder a través de tv.apple.com/ar o con la app en disponible en los dispositivos Apple o en cualquier Smart TV.

Starzplay

El precio mensual es de USD 2,49 dólares (más impuestos). Cualquier usuario puede acceder a través de latam.starz.com o en cualquier dispositivo con conexión a internet que cuente con la aplicación de Starzplay.

Qubit.tv

El precio mensual es de $419. Cualquier usuario puede acceder a través de qubit.tv, Smart TV, tablets y smartphones con sistemas operativos Android e IOS.

Pluto TV

Esta plataforma es gratuita y cualquier usuario puede acceder a través de pluto.tv, descargando la aplicación en teléfonos IOS/Android o por sistemas Android TV, Apple TV, Android TV o PlayStation Network, entre otros.

Cine.ar

Esta plataforma es gratuita, salvo los estrenos que cuestan $30. Cualquier usuario puede acceder a través de cine.ar. El servicio está dividido en tres partes: Cine.ar/tv (programación nacional sin cortes comerciales), Cine.ar/play (contenidos nacionales gratuitos y a demanda) y Cine.ar/estrenos (estrenos nacionales a $30 cada uno).

MUBI

El precio mensual es $179 pero también está la opción anual de $2148. Cualquier usuario puede acceder a través de mubi.com, Smart TV, tablets y smartphones, con sistemas operativos Android y IOS.

Flow

El precio mensual es de $2405 pero para los clientes de Cablevisión es gratis. Cualquier usuario puede acceder a través de web.flow.com.ar, Smart TV, Tablet y smartphones. Tiene acceso a Youtube, Netflix y Disney+ (teniendo suscripción previa a esos servicios).

Disney+

El precio mensual es $385 y $3850 al año con una promoción preventa de $3250. Cualquier usuario podrá acceder a través de disneyplus.com/ar, consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y Smart TV.

Si uno quisiera disponer de todas las plataformas, tiene que pensar que el costo estará alrededor de $5690 (más impuestos) por mes.

Fuente: Indie hoy

Comparte en tus redes sociales