Zoe Gotusso abre la intimidad del proceso de creación de su nuevo disco en un documental

Con 23 años, Gotusso cuenta con una destacada trayectoria en la escena musical como integrante del dúo Salvapantallas, junto a Santi Celli.

La cantante Zoe Gotusso presentó “Retrato en movimiento”, un documental dirigido por el artista Sepia, disponible en redes sociales, en donde muestra el proceso de composición y grabación de lo que será su próximo disco.

Las imágenes, registradas en enero en la ciudad uruguaya de Montevideo, presenta a la artista en plena labor junto al productor Juan Campodónico, conocido por su trabajo junto a Bajofondo, entre otros, y Alejandro Terán, quien tuvo a cargo el arreglo de cuerdas.

“Con Zoe somos amigos y a ambos nos gustaba la idea de hacer un retrato sincero mostrando su personalidad e intereses: tratar de tocar distintos temas como su forma de escribir, de componer, sus experiencias en el estudio,conciertos en vivo, intereses para el futuro y rol como mujer en la música”, dijo el director Sepia, a través de un comunicado de prensa.

Con 23 años, Gotusso cuenta con una destacada trayectoria en la escena musical como integrante del dúo Salvapantallas, junto a Santi Celli.

Con esa formación, a lo largo de tres años, registró un disco de manera independiente llamado “SMS” que obtuvo dos nominaciones a los Premios Gardel, y giró por todo el país, Chile y Uruguay.

Tras su despedida con un show en el porteño Teatro Ópera, Gotusso encaró su carrera solista con “Una Bossa +” y “Monoambiente en Capital”, que acumularon millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Fuente: Agencia Telam

Comparte en tus redes sociales